Excite

Los graves problemas de Ana Veterana

  • Twitter

Ana Veterana es la favorita de Labrador, o al menos lo era hasta hace poco, porque el tronista está cansado de los cambios de actitud de su pretendienta y ya no está tan convencido de que Ana vaya a ser su chica. Su última cita no salió muy bien, porque la pretendienta sigue creyendo que Jenny es la favorita y no ella, a pesar de que el ex-participante de Gandía Shore la pusiera en primer lugar en el ranking, asegurando que si tuviera que irse con alguien de forma prematura, la elegiría a ella.

Al principio, Ana entró con mucha fuerza, algo que le gustó mucho a Labrador. Parecía que todo iba muy bien entre ellos hasta que un grupo de whatsapp, cuya administradora fue Ana, puso en tela de juicio todo lo que tronista y pretendienta habían sentido hasta ese momento. Labrador pensó que todas sus pretendientas habían hecho piña para ir en su contra hasta que Ana se lo explicó todo. Sin embargo, algo cambió a partir de ahí y Ana no volvió a ser la misma.

FOTOS: las peores discusiones de MYHYV

La pretendienta ha estado unos días sin acudir al programa, se supone que por compromisos laborales, aunque hay algo más que Ana contó a medias en el último programa de "Mujeres y hombres". Según dijo, está teniendo problemas en casa, aunque no quiso contar más porque su familia se merecía un respeto.

De cualquier forma, el medio digital Blasting News ha ido más allá y posee información que podría explicar los cambios de actitud de Ana con respecto a su tronista. Según parece, algunos miembros de su familia no están de acuerdo con que Ana Veterana siga en el programa de Emma García y no se lo están poniendo nada fácil. Ella decidió continuar pese a no recibir el apoyo de sus familiares, y esto es lo que podría estar pasándole factura.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017