Excite

Los hackers vuelven a atacar con fotos de famosas desnudas filtradas, siendo Winona Ryder su víctima

  • @laperronamx / @culturaocio en Twitter

El hacker que reveló al mundo las fotografías más hot de famosas como Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Rihanna, Cara Delevinge o Kim Kardashian entre muchas otras, ha vuelto a atacar de nuevo y esta vez la víctima de su indiscreción ha sido nada más y nada menos que la intérprete de Eduardo manos tijeras, Winona Ryder.

La imagen, en realidad, dista mucho de otras mucho más íntimas y provocadoras como es el caso de Lawrence, y es que en esta ocasión Winona posa muy sonriente en el interior de una bañera tapándose el pecho con las manos. Lo cierto es que aunque no es una de las víctimas del #CelebGate más perjudicadas y pese a que la artista estadounidense se ha mantenido en silencio, el escándalo le ha salpicado de lleno y no debe estar muy contenta de que hayan violado su intimidad de esa manera tan vil.

Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCaprio y modelo de la firma de lencería Victoria´s Secret, también ha sido una de las últimas perjudicadas por estas filtraciones, así como Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan y primera víctima masculina. De igual forma, hace unos días nos hacíamos eco de una noticia sorprendente que señalaba a Emma Watson como la próxima afectada de los hackers, pero al parecer todo formaba parte de una especie de campaña que pedía el cierre de 4Chan, la web de intercambio de archivos donde todo empezó y donde se colgaron las fotos fruto de la polémica.

FOTOGALERÍA: las famosas afectadas por los hackers

Google podría ser demandada en los próximas días por varias famosas al no haber retirado las imágenes que vulneraban su intimidad, y mientras tanto el FBI continua investigando para pillar a los culpables, que se podrían enfrentar a penas de hasta 10 años de prisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019