Excite

Los hijos de Di Stéfano consiguen la custodia cautelar y ven cerca la incapacidad solicitada

  • © Getty Images

La boda de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madridy la que fuera su secretaria Gina González ha sido de las más polémicas en los últimos años. Tanto por la edad de los contrayentes, que se separan por más de 50 años, como por la oposición de la familia de 'la saeta rubia'.

Según publica hoy el Diario El País, la custodia del ex jugador del Real Madrid, así como sus bienes pasa a sus hijos, con lo que la boda podría no llega a celebrarse, como la familia deseaba. Además, esta custodia da pie a que se conceda la incapacidad, con lo que el matrimonio sería ya imposible sin el beneplácito de sus hijos.

La polémica surgía cuando los hijos de Di Stéfano pedían en abril que su padre fuera declarado como incapacitado al conocerse sus planes de boda con la costaricense, hasta ahora su secretaria personal y con la que se desconocía que estuviera manteniendo una relación amorosa.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Bale, último fichaje del Madrid

Poco más tarde, Di Stéfano atacó contra sus propios hijos diciendo estar 'secuestrado', tras lo que Gina González hizo un llamamiento público -llegando a invocar a la FIFA- para que su matrimonio fuera posible. De momento la boda no se ha celebrado y la joven sigue en su país natal desde comienzos de verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019