Excite

Los hijos de Michael Jackson irán a la escuela

Tienen 13 y 12 años, pero pese a ello, no han pisado un colegio en su vida. Al menos hasta ahora. Porque los pequeños Prince y Paris, hijos del fallecido Michael Jackson acudirán este curso por primera vez a la escuela, como cualquier niño de su edad.

Así, los dos hijos mayores del Rey del Pop ya lo tienen todo preparado para incorporarse a su nueva rutina en el centro Buckley School del Valle de San Fernando, conocido por haber acogido a otras celebrities en ciernes como Nicole Richie o Paris Hilton, pese a lo cual es considerado como uno de los mejores de Los Ángeles.

Y es que hasta ahora, los vástagos de Jackson habían recibido su educación escolar en casa, donde trataban de recrear el entorno de una escuela con un patio para salir al recreo, pistas deportivas para realizar las actividades extraescolares o un turno de comedor. En definitiva, con todo lo que el dinero puede comprar excepto los compañeros de clase.

Habrá que ver cómo se adaptan Prince y Paris a su nuevo entorno, ya que el menor de los tres hermanos, el pequeño Blanket, de 8 años, seguirá disfrutando de colegio en casa ya que su abuela considera que aun es demasiado pequeño para enfrentarse a un aula repleta de niños.

Imagen: maxwellreyes.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017