Excite

Los hijos de Michael Jackson seguirán con su abuela según afirma el juez del caso

El juez de la corte superior de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, ha considerado que los hijos de Michael Jackson de entre siete y doce años, se encuentran bien tutelados por la madre del rey del pop, Katherine, que obtuvo la custodia definitiva sobre sus nietos a finales de este julio pasado.

El juez Beckloff se ha mostrado del mismo modo satisfecho con los avances observados en los chicos gracias a los cuidados de su abuela paterna, por lo que no habrá necesidad de inspeccionar el asunto en el futuro. Y es que Michael Jackson dejó indicado en su testamento en 2002, que en caso de fallecer, Prince Michael; Paris Michael y Prince Michael II, apodado Blanket, quedarían bajo la tutela de su madre, tal y como se ha llevado a cabo.

Del mismo modo, Beckloff, anunció el incremento de poderes para los dos actuales administradores de los bienes legados por el cantante, lo que ha encontrado su justificación en la importante deuda dejada por Jackson que gira en torno a los 400 millones de dólares.

Es por esto, que el juez ha otorgado plenos poderes al abogado John Branca y al ejecutivo musical John McClain sobre el patrimonio del artista fallecido, para que puedan gestionar las demandas pendientes del rey del pop y cuidar de los bienes que el cantante ha dejado.

Imagen: ecodiario.eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019