Excite

`Los hombres de Paco´ ficha a Marcos Gracia

Globomedia empieza a cerrar los nuevos fichajes para la novena temporada de Los hombres de Paco, y entre sus incorporaciones más relevantes encontramos a Marcos Gracia. El joven actor, que dio vida a Manu Solís en la serie 18 de Antena 3, se incorporará a esta nueva temporada con un personaje rebelde, osado y atrevido que se enfrentará desde un primer momento a Aitor (Mario Casas) por el amor de una mujer, dándose de nuevo en la serie un triángulo amoroso, que tan bien funcionó en anteriores entregas.

La serie regresará cargada de caras nuevas, que vendrán a suplir la marcha de algunos de los actores más conocidos de la serie, como la de Hugo Silva, dándole, de este modo, un giro importante a la trama, que presentará una imagen renovada.

Además del valenciano de 25 años, el actor Benjamín Vicuña será otro de los fichajes estrella de Los hombres de Paco. Y es que Vicuña estaba en el punto de mira de Luis San Narciso, director del casting, desde que rodase en 2008 la película Fuera de carta.

En esta nueva etapa de la serie, Vicuña interpretará a un médico forense chileno que se integra al grupo de policías de la comisaría de San Antonio a las órdenes de Paco. Su personaje estará cargado de ironía y será enormemente sarcástico y corrosivo, aportando un toque de humor negro a la serie. Según las declaraciones de los productores, para aprovechar al máximo el talento del actor, se incluirán en el guión algunas escenas de acción, para lo que el actor lleva ya tres semanas de preparación con clases de artes marciales. Su apariencia, al igual que la de Marcos Gracia, será aprovechada, principalmente tras la partida de Hugo Silva, que era uno de los galanes de la serie.

Imagen: Formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019