Excite

Los integrantes de Coldplay se transforman en marionetas

El cuarteto de rock británico Coldplay acaba de estrenar un nuevo vídeo musical con el que promocionará la canción Life in technicolor II, tema que destaca dentro de Viva la vida or death and all his friends, último trabajo discográfico de la banda que fue presentando en junio de 2008. Dentro del nuevo vídeo musical los integrantes de Coldplay se encarnan en marioneta para actuar ante un público de niños pequeños.

En enero, Coldplay presentó su cuarto álbum en Barcelona en un concierto al que asistieron casi mil personas. Mientras lidera la lista de nominados a los Brit Awards y los Grammy, la banda inglesa se encuentra en plena promoción del último trabajo musical, tarea en la cual el nuevo vídeo jugará una parte importante.

El sencillo Life in technicolor II en su edición en vinilo va a incorporar en el lado B la canción The guldrush, mientras que el formato digital del álbum ofrecerá además de este tema, otra versión de Life in technicolor II, grabada en vivo durante un concierto realizado en Inglaterra.

Este año Coldplay está nominado a siete premios Grammy dentro de las categorías mejor grabación del año, canción del año, mejor interpretación pop, álbum del año, mejor álbum rock, mejor interpretación rock y mejor canción rock. En cuanto a las nominaciones de los Brit Awards, los británicos compiten en la categoría de mejor álbum, mejor grupo, mejor espectáculo en directo y mejor canción.

Mira el último vídeo de Coldplay

Imagen: 100xr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018