Excite

Los Jonas Brothers darán un concierto en Madrid

Los Jonas Brothers hacen una parada en Madrid dentro de su gira de concierto en el mes de junio. La panda de New Yersey actuará en la capital española el día 13 de junio en el Palacio de Deportes.

Estos cantantes, que se han convertido en unos verdaderos ídolos para los jóvenes de todo el mundo, ofrecerán no sólo un concierto en Madrid, sino que actuarán en otras dos ciudades europeas en el mes de junio.

Según se ha adelantado en un comunicado de Live Nation, los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas repasarán en esta gira europea las canciones más populares de todos los discos publicados hasta el momento. Además tienen previsto hacer alguna que otra “sorpresa” sobre el escenario.

Para poder ver en acción a los Jonas Brothers en Madrid, los fans y seguidores madrileños tendrán que hacerse con una entrada a partir del próximo 12 de marzo. Un concierto en Madrid de estos cantantes adolescentes que está previsto que sea todo un éxito de convocatoria.

El grupo ya tuvo un encuentro con los fans españoles el pasado mes de octubre. En aquel momento, cientos de niñas y adolescentes emocionadas arroparon a los Jonas Brothers, que fueron a recoger un disco de oro por las ventas de su tercer trabajo discográfico.

Estos chicos tan jóvenes ya tienen tres discos en el mercado: It's about time, Jonas Brothersy A Little Bit Longer. Además recientemente han participado en un documental para Walt Disney, titulado 3D Concert Experience.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019