Excite

Los Jonas Brothers lanzan un nuevo disco

Los Jonas Brothers ya tienen un nuevo disco. Su título es Lines, vines and trying times y saldrá a al venta el próximo mes de junio. Se trata del cuarto álbum en su carrera que ha sido editado por Hollywood Records. La gira, que también comenzará en el próximo mes, lleva por título Jonas Brothers World Tour 2009.

Las trece nuevas canciones de los Jonas Brothers llevan los siguientes títulos: World war III, Paranoid, Fly with me, Poison Ivy, Hey baby, Before the storm, What did I do to your heart?, Much better, Black keys, Don"t charge me for the crime, Turn right, Don"t speak y Keep it real.

Canadá tendrá el privilegio de escuchar antes que nadie en directo el disco Lines, vines and trying times ya que tocarán varios temas durante los "Much Music Videos Awards 2009". Además, los hermanos actuarán como presentadores del evento. La formación comenzará su gira latinoamericana en Lima, Perú, los días 18 y 19 de mayo. Más tarde aterrizarán en Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa, donde aún existen algunos conciertos por confirmar.

Joe, Kevin y Nick, que son The Jonas Brothers, llegarán a España el próximo 13 de junio, tan sólo dos días antes de la publicación oficial del nuevo disco. Mañana sábado se estrenará el adelanto Paranoia, que estará a la venta desde el 12 de mayo. Antes se ha hecho un lanzamiento a través de la cadena Disney, que lo ha presentando en una famosa red social.

Mira el nuevo disco de los Jonas Brothers

Imagen: saborizante.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019