Excite

Los Kids Choice Awards 2010 premian a Taylor Lautner y Taylor Swift

El público ha tenido de nuevo la oportunidad de escoger a sus artistas favoritos en una ceremonia celebrada en el Pauley Pavilion de la Universidad de California. Y aunque todo el mundo esperaba que la saga de Crepúsculo fuera la gran vencedora de la noche, lo cierto es que los Kids Choice Awards 2010 han generado más sorpresa que expectación dentro de la familia Cullen y compañía. Por votación popular Luna Nueva no se ha llevado el premio a la mejor película, pero aún así Taylor Lautner y Kristen Stewart sí se han alzado con el galardón a la mejor pareja cinematográfica.

Además, la ceremonia de los Kids Choice Awards 2010, dirigida por la cadena de televisión Nickelodeon y bajo los votos del público adolescente, ha premiado a Lautner con el galardón a Mejor Actor por su interpretación en la película de lobos y vampiros. Por su lado, la otra Taylor del panorama artístico actual también ha sido premiada como Mejor cantante. Un reconocimiento doble y merecido, ya que el tema de Taylor Swift, You Belong To Me, también ha triunfado entre el público espectador y se ha hecho con el premio a la Mejor canción.

El premio a la Mejor actriz de la noche de los Kids Choice Awards 2010 ha sido para Miley Cyrus, mientras que Selena Gómez ha sido elegida como la Mejor actriz de televisión y American Idol se ha coronado como el mejor reality show del momento. En el apartado musical, el único de los Jonas Brothers que no se va de vacío es Joe, ya que el cantante se ha dejado ver junto a Demi Lovato en la alfombra de una ceremonia que ha premiado a Black Eyed Peas como el mejor grupo de la noche.

Los mejores momentos de los Kids Choice Awards 2010

Taylor Swift, Mejor cantante

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017