Excite

Los malos hábitos de Justin Bieber podrían derribar en una rehabilitación por drogas

  • © Getty Images

Muchos podrían pensar que Justin Bieber es un niño mimado que causa gamberradas a diestro y siniestro porque a veces no tiene otra cosa mejor que hacer, pero la última gansada de la que tenemos constancia acabó con la detención del rapero Lil Za, uno de sus amigos, por posesión de lo que parecía ser cocaína.

Después de esto hemos sabido que su entorno más cercano está preocupado por el consumo excesivo de sustancias peligrosas que últimamente está causando estragos en el artista. Este abuso tiene que ver con una sustancia llamada "sizzurp" que consiste en una bebida compuesta por Sprite o Seven up, y codeína y prometizina, que son componentes utilizados en el jarabe para la tos. Según TMZ, este cóctel está causando sensación entre los cantantes de hip-hop, y ahora en el joven cantante que podría necesitar dentro de muy poco los servicios de un centro de rehabilitación.

Justin de 19 años se ha aficionado a un tipo de jarabe llamado Actavis que resulta muy costoso, y al parecer su consumo es diario. Esto junto al alcohol, mariguana y un ansiolítico denominado Xanax que el cantante suele tomar, podría adquirir tintes muy peligrosos. Sin embargo, Bieber no se ha pronunciado al respecto y parece ser que no tiene ninguna intención de tomar en serio los consejos de sus más allegados.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse dado una oportunidad y todo parecía indicar que el autor de Baby pronto volvería a encauzar su vida por el lado correcto. De hecho, la ex chica Disney no está contenta con los amigos de Bieber al creer que son los causantes de su mal comportamiento. De cualquier forma, Selena tampoco ha querido comentar nada al respecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019