Excite

Los mejores momentos en Cuatro en sus diez años de historia

  • Twitter

Cuatro ha tenido momentos muy célebres en sus diez años de historia, momentos que han otorgado a la cadena altas dosis de notoriedad. En datos de audiencia, la final de Perdidos, por ejemplo, tuvo una gran repercusión. Tuvo lugar a finales de mayo del año 2010 y la serie de convirtió en una de las más míticas de la televisión, aunque de hecho el último capítulo resultara decepcionante para muchos de sus seguidores.

Se habló mucho sobre esa final que, por otro lado, nadie esperaba. De hecho, Cuatro emitió el último capítulo de esta serie icónica al mismo tiempo que lo hacía EEUU, algo inédito que los fans agradecieron. Sin embargo, esto generó ciertos fallos técnicos, era la primera vez que se emitía la final de una serie de forma simultánea con el país estadounidense, y finalmente Cuatro no pudo emitir seis minutos del episodio al existir algunos problemas con el subtitulado. Tras este percance, esos mismos seguidores se enfadaron bastante con la cadena y mostraron su enojo a través de las redes sociales.

La Eurocopa de Fútbol 2008 fue unas de las competiciones deportivas más comentadas, y Cuatro ofreció todos los partidos de la selección española. La final fue uno de los eventos deportivos más seguidos a nivel mundial, y fue todo un acierto para Cuatro.

FOTOGALERÍA: los programas más míticos de la historia de Telecinco

Durante todo estos años, Cuatro ha contado con programas de gran éxito, como es el caso de Cuarto milenio con Iker Jiménez como conductor. Los fenómenos paranormales causan expectación en la audiencia y desde el 16 de noviembre de 2005, fecha de su estreno, aún sigue despertando interés en el público.

Callejeros también ha dado momentos muy buenos a la cadena, al igual que 21 Días con Samantha Villar y Adela Úcar después, y algunos realities de la talla de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Supermodelo o Hermano mayor, que muy pronto estrenará su nueva temporada con el boxeador Jero García.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018