Excite

'Los mercenarios', el regreso de Silvester Stallone

Un despiadado dictador se encuentra en el punto de mira de un grupo de profesionales de la violencia que intentan por todos los medios acabar con su existencia para cumplir con la misión. Hasta la fecha, todos los miembros de este conjunto activista han defendido de forma arriesgada y profesional los objetivos del grupo, llegando a calificarse como prescindibles y sacrificables en caso de extrema necesidad. Pero ahora Los Mercenarios de Silvester Stallone han descubierto que alguien está intentando destruir su banda, confundiendo a los camaradas con la inocente vida de un supuesto dictador.

La cartelera de este fin de semana se ve colapsada por tres comedias estadounidenses plagadas de historias románticas y extravagantes. Ashton Kutcher y Katherine Heigl son los protagonistas de Killers. Enfundado en el traje de superagente secreto del gobierno, Spencer decide colgar el hábito cuando conoce a la mujer de sus sueños. Pero pronto su mayor deseo, un matrimonio feliz, se verá truncado por un enemigo anónimo que le ha puesto precio a su cabeza. La rapera Queen Latifah da el salto a la gran pantalla y se adentra en Jugada Perfecta, una romántica historia con la NBA como cortinilla de fondo. Fisioterapeuta y jugador, una de las grandes estrellas de la liga de baloncesto, protagonizarán esta comedia fantástica en busca del amor verdadero.

Jim Carrey es el protagonista de la película basada en la novela de Steve McVicker, Philip Morris ¡Te Quiero! Tras dejar escapar una vida completamente ordinaria, Steven Russell sufre un grave accidente que le empuja a disfrutar al máximo del riesgo: ahora es gay, se ha convertido en una persona de lo más extravagante y está decidido a sacar a Philip de la cárcel, aunque tenga que cometer la mayor estafa del siglo.

El último estreno de este fin de semana, Mi Refugio, es una dramática historia francesa plagada de belleza, riqueza y amor. El único problema de las vidas de Mousse y Louis, dos espectaculares jóvenes que viven en París, es que las drogas han invadido su territorio. Cuando Louis muere de sobredosis, Mousse huye de la capital para buscar refugio en los brazos de su familia. Allí confiesa estar embarazada. Pero su hermano también tiene un pequeño secreto que revelar.

El tráiler de Los Mercenarios

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017