Excite

Maná encabeza el Rock in Río Madrid 2012

Aunque falta mucho aún para su inicio, el festival Rock in Río Madrid 2012 calienta ya motores de cara a su puesta en marcha. Además de estudiar modificaciones y mejores, la organización del multitudinario evento trabaja en la contratación de los grupos y solistas nacionales e internacionales que tomarán parte en él. Y ya se conoce al primero de ellos, que no son otros que los mexicanos Maná.

Así, Maná, sin duda una de las bandas de rock más solventes del panorama internacional, y muy vinculados con la escena artística española, serán uno de los grandes reclamos de este evento que, pese a su nombre, alberga conciertos de todo tipo. Así, se espera que en las próximas fechas vayan desvelándose los nombres del resto de acompañantes de Maná, que cuentan con un importante número de fieles en nuestro país. El festival Rock in Río Madrid se desarrollará, como en ediciones precedentes, en el municipio de Arganda del Duero entre finales de junio y comienzos de julio de 2012.

Por otra parte, donde sí que se celebrará el festival Rock in Río este año es, precisamente, en la ciudad que le da nombre y lo vio nacer: Río de Janeiro. La urbe brasileña acogerá, entre finales de septiembre y principios de octubre, la décima edición de Rock in Río, por la que pasarán, entre otros, Elton John, Coldplay o Red Hot Chili Peppers, amén de grupos más cercanos como Macaco, Buika o Jorge Drexler.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017