Excite

Los miembros de Pereza preparan sendos discos en solitario

Rubén Pozo y Leiva, o lo que es lo mismo, Pereza, optan, al igual que han hecho otras bandas, por una separación temporal para dar rienda suelta a las inquietudes artísticas de cada uno. Así lo anunciaban los propios Pereza con un comunicado subido a su blog en el que explicaban a sus fans que este año no habrá disco de la banda al contar ya 'con un repertorio muy extenso', por lo que han preferido dedicarlo a explorar sus respectivos caminos musicales.

De esta forma, los Pereza señalaban que quieren 'descansar, investigar y desfogar por otros lados' en su continua búsqueda de nuevos sonidos y matices. No obstante, Rubén y Leiva matizan que quieren hacerlo 'desde la intención más sanota', descartando cualquier tipo de rumor sobre la relación entre ambos ya que ésta sigue basándose en 'el coleguismo y el amor'. Al mismo tiempo, confirmaban que Pereza, pese a no lanzar nuevo disco, sí ofrecerá diversos directos, aunque previsiblemente no tantos como a lo largo del pasado año, cuando completaron la extenuante -y prolífica- gira de su disco Aviones.

En cualquier caso, no cabe duda de que hay expectación por conocer los derroteros que tomarán los discos en solitario de Rubén y Leiva, que desde su irrupción en el panorama musical se han encumbrado como uno de los grupos que más fans arrastran merced a su personalísima apuesta por el pop-rock de autor y por unas letras que no dejan indiferente. Y es que, desde su aparición en 2001 con un disco homónimo, Pereza ha publicado seis discos y un recopilatorio, al tiempo que, juntos o por separado, sus miembros han colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Porretas, Los Delinquentes o Ariel Rot.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018