Excite

Los Minions protagonizan su propia película y su estreno tendrá lugar en el verano de 2015

  • @NuestraTele en Twitter

Después de descubrir la figura de los Minions como los ayudantes del perverso villano Gru, ahora estos personajes torpes y divertidos tendrán su propia película cuyo estreno en principio tendrá lugar en julio de 2015.

En Los Minions descubrimos a estos personajes y su historia. Su fin primordial es satisfacer los deseos de un amo que han buscado desde que la Tierra estaba habitada por dinosaurios, pero el único requisito para que los Minions te guarden fidelidad es ser el más malo. Su historia da comienzo desde que son organismos unicelulares y cuando evolucionan encuentran el perfecto villano que cumple con creces sus expectativas, el Tironausario rex, aunque finalmente su ineptitud acaba con sus esperanzas iniciales.

A partir de aquí, las criaturas no paran de buscar y buscar un señor al que servir, y en el film aparecen los personajes más malos que han pasado por la historia, como Napoleón o incluso un faraón del Antiguo Egipto.

Sin embargo, durante mucho tiempo se quedan sin poder ejercer como ayudantes serviciales, y tres de ellos, Kevin, Stuart y Bob, saldrán en busca de aventuras para que su comunidad no sucumba a la tristeza. Su próximo destino será Nueva York.

Sandra Bullock participa en la película poniendo la voz de Scarlet Overkill, una de las malas, malísimas del film cuyas artimañas se intentarán llevar a cabo con ayuda de los Minions y cuyo escenario está situado en la década de los sesenta. Jon Hamm, el protagonista de Mad men, también tendrá su lugar en la película como Herb Overkill.

A estas criaturas amarillas las conocimos en Mi villano favorito y, pese a que no eran las estrellas del film, rápidamente adquirieron el mayor de los protagonismos, sobresaliendo en su papel de seres malévolos, además de bobalicones y torpes. Y es que por más que intentaban llevar a cabo el mandato de su jefe, sus torpezas siempre terminaban fastidiando los planes del maligno Gru.

No te pierdas el tráiler en español de la película.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019