Excite

Los Morancos preparan un programa para la noche del viernes de TVE

  • Getty Images

Desde la llegada de José Mota a Telecinco, la noche del viernes en La 1 de TVE ha quedado huérfana de sus dosis de humor semanal. Aunque el ente público sigue barajando opciones, parece que en las últimas horas hay un nuevo proyecto que llega con fuerza y podría llevarse la tan codiciada franja televisiva. Se trata del nuevo programa de Los Morancos.

Aunque pueda sonar a un paso atrás, el popular dúo cómico andaluz ha presentado una versión modernizada del programa de humor que les dio la fama. A pesar de las iniciales y obvias reticencias de Televisión Española, la insistencia de Europroducciones para que le echase un vistazo a su propuesta parece que ha dado sus frutos.

Como informa El Confidencial Digital, el nuevo programa de Jorge y Cesar Cadaval estará conectado con la actualidad en cuanto a los guiones; incluirá personajes nuevos; la escenografía, la caracterización y el ritmo se cuidarán mucho más. Al parecer, a TVE les ha gustado el nuevo enfoque y les ha encargado un programa piloto.

Otro de los puntos fuertes con los que cuentan Los Morancos es el éxito de su gira española donde con su último show están agotando entradas y colgando el no hay billetes.

Europroducciones y Los Morancos deberán competir con otras propuestas que Televisión Española tiene encima de la mesa. Entre ellas, los que parten con más opciones son los de Carlos Latre y el programa de sketches que propone la productora 100 Balas de Flipy con Goyo Jiménez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019