Excite

Los MTV Movie Awards se rinden ante 'Eclipse'

  • Foto:
  • daylife.com

Crepúsculo sigue acaparando reconocimientos tras la celebración de la gala de los MTV Movie Awards 2011, en la que Eclipse, uno de los títulos que componen esta saga, se llevó nada menos que cinco premios. El escenario del evento fue el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, que de nuevo reunió a algunos de los rostros más queridos por el público internacional, especialmente los de intérpretes jóvenes como Justin Timberlake, Robert Pattinson, Xavier Samuel o Bryce Dallas Howard.

De esta forma, Robert Pattinson fue el destinatario de uno de los cinco premios obtenidos por Eclipse, el de mejor actor, lo mismo que su pareja, Kristen Stewart, elegida mejor actriz. Los dos son responsables, asimismo, del considerado el mejor beso por los MTV Movie Awards, que se suman a los de mejor película y mejor pelea. Como se recordará, son los seguidores de MTV los que votan a los destinatarios de los galardones, que en esta ocasión parecieron no acordarse de Origen, otro de los filmes que partía como favorito.

Lo mismo ocurrió en los MTV Movie Awards 2011 con otra saga de éxito, la del mago Harry Potter, condenada al ostracismo por culpa de Eclipse y que sólo se llevó el premio que reconoce al mejor villano, interpretado en este caso por Tom Felton. Por otra parte, cabe destacar que también resultaron galardonados el cantante Justin Bieber, que obtuvo un trofeo al momento más alucinante, y Reese Witherspoon, premiada al ser considerada un símbolo para toda una generación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017