Excite

Los noruegos muestran por primera vez el increíble escenario de Eurovisión

Hoy nos han llegado las primeras imágenes del escenario en el que se llevará a cabo el Festival de Eurovisión 2010. Se trata de un impresionante decorado de luz y espejos instalado en el Telenor Arenas de Oslo, un estadio con capacidad para 15.000 personas, y que ha sido el elegido para acoger el certamen del martes 25 al sábado 29 de mayo.

Aunque el decorado no está completamente terminado la NRW acaba de presentarlo a los medios noruegos, los cuales volverán el día 16 de mayo, fecha en la que dan comienzo los ensayos de los concursantes. Nuestro participante, Daniel Diges, no pisará dicho escenario hasta el 22 de mayo, día previsto para su primera prueba de sonido.

En el Festival de Eurovisión del 2010 competirán por el primer puesto un total de 39 países. Daniel Diges no se muestra tenso ante los medios, aunque tiene la misión de demostrar que la música española tiene un alto nivel, después de que el año pasado Soraya quedase en uno de los últimos puestos de la clasificación. Diges ha asegurado que no está pendiente de las canciones del resto de participantes, aunque los temas de Albania y Portugal le gustan especialmente.

No sabemos si la canción que nos representa, Algo pequeñito, será del agrado del público europeo. Lo que sí está claro es que este vals con estribillo pegadizo y una puesta de escena con dosis de magia ya ha endandilado a los españoles, por lo que esperamos que no pase desapercibida en la capital noruega.

Escenario Eurovisión

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017