Excite

Los nuevos canales de TV que podremos ver en España en 2016

  • Twitter

En los próximos meses, la pequeña pantalla nos regalará nuevas cadenas de TV para que podamos disfrutar de una programación fresca y diferente. Eso se debe a la adjudicación de canales que llevó a cabo el Gobierno, lo que se traduce en una ampliación de la oferta televisiva actual. Algunos de estos canales tendrán cabida en la TV de pago y otras en HD. De cualquier forma, 2016 nos depara nuevas formas de entretenimiento en nuestra pequeña pantalla.

Atreseries es la nueva apuesta de Atresmedia, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 22 de diciembre. Disponían hasta abril como fecha límite para su emisión, aunque sus propietarios decidieron no esperar más para emitir series como Crimen en el paraíso o Gran hotel. Por su parte, Mediaset, su gran competidor, también cuenta con un espacio nuevo para completar los que ya tiene (Energy, Divinity, FDF, Cuatro y Boing), aunque aún no se sabe cuál será el formato de su nuevo canal.

El Real Madrid también consiguió una licencia en HD para retransmitir su canal, Real Madrid TV, en abierto. Por otro lado, D10 es el canal "familiar" del grupo Secuoya y su formato será básicamente de entretenimiento.

FOTOS: los programas más absurdos de la televisión

Kiss FM y Hit FM son dos emisoras de radio pertenecientes a Kiss Media, y esta empresa dispondrá de varios canales. Uno de ellos es 9KissTV, cuya emisión tendrá lugar en abril. En él se emitirán viodeoclips y otros contenidos de entretenimiento. De igual forma, HIT TV, un canal de televisión dirigido al público juvenil en el que tendrá cabida la música más actual.

#0 es la nueva apuesta de Movistar+ equipado con programas que en su día pertenecieron a Canal+ y otros formatos nuevos de actualidad, deporte, humor o entretenimiento. También tendrán cabida documentales y programas tan conocidos como Buenafuente.

Mediapro también ha lanzado su nuevo canal, BeinSports La Liga con la intención de transmitir en vivo y en directo partidos de Primera División, así como de Segunda y de Copa del Rey. Los operadores que estén dispuestos a distribuir su canal tienen hasta el 11 de enero para establecer sus ofertas. Además de incluir todo lo referente a la liga española, en él se podrán ver los partidos correspondientes a competiciones internacionales como los de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019