Excite

Los padres de Mario Biondo confirman que su hijo tomó drogas y alcohol el día de su fallecimiento

  • @Biondo_Mario en Twitter

El caso de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, sigue levantando ampollas, siendo sus padres los que luchan constantemente en busca de nuevas pruebas que confirmen su alegato de asesinato. De hecho, fueron ellos los que acudieron a un programa italiano al más puro estilo de ¿Quién sabe dónde?, para poner en antecedentes al público frente a las contradicciones que según ellos tuvieron lugar en las recientes investigaciones llevadas a cabo en España, como sucede en el caso del examen toxicológico en el que se hallaron restos de alcohol y cocaína.

Desde aquel nefasto 30 de mayo, la familia del cámara italiano se ha mantenido firme y unida con el fin de esclarecer los hechos que causaron la muerte de su hijo, y es ahora cuando muestran el fruto de su esfuerzo y sufrimiento. Según parece, una vez expuestas las pruebas hasta ahora encontradas, el fiscal suplente de Palermo ha decidido exhuman el cadáver de Mario con el fin de practicarle una segunda autopsia.

Santina Biondo ha asegurado que ha entregado a la justicia de Italia los aparatos tecnológicos pertenecientes a su hijo, algo que no se había tenido en cuenta o no había sido suficientemente valorado como para ser investigado por la policía española. Pero además, tanto Pippo como Santina enseñaron a la audiencia de este programa de la RAI el examen toxicológico que se realizó al cuerpo, llegando a la conclusión de que Mario efectivamente había consumido drogas, en contraposición con lo que el juez les afirmó en su día. Este nuevo dato les hace sospechar que Mario podría no haber estado solo aquel día; posibilidad que ya barajaron cuando la asistenta que descubrió el cuerpo sin vida explicó haber encontrado algunas colillas de cigarros y numerosas latas de cerveza vacías.

La familia política de Raquel Sánchez Silva ha hecho público en repetidas ocasiones su desacuerdo con la forma de proceder de la justicia española, y es que al parecer ni las pruebas concernientes a la autopsia, ni la fotografías del fatídico escenario les ha sido facilitado para su posterior investigación. Del mismo modo, el abogado de la familia no entiende cómo las llaves del piso fueron devueltas a Raquel unas horas después del suceso, cuando lo natural es que no se manipule ninguna de las pruebas que giran alrededor de un trágico suceso. Tampoco entienden que el caso fuera archivado a mediados de julio y que no se lo comunicaran a la familia hasta el mes septiembre, ni el motivo por el que la periodista cambió de parecer en repetidas ocasiones, aceptando la versión que finalmente dio la policía.

No te pierdas las imágenes de Raquel Sánchez Silva en su vuelta al trabajo tras el fallecimiento de su marido

De cualquier manera, la familia y amigos de Mario tendrán que ser pacientes y esperar hasta que llegue el resultado de esta nueva autopsia. La que no se ha pronunciado al respecto ha sido la presentadora, tan solo a través de unas escuetas palabras de su representante, Guillermo Solana, el cual afirma que no va a existir declaración alguna en torno a esta nueva medida judicial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018