Excite

Los People's Choice Awards premian a 'Crepusculo' y 'House'

La gala de los People's Choice Awards, celebrada ayer en el Teatro Nokia de Los Ángeles dejó dos ganadores que, con luz propia, brillaron sobre el resto de galardonados. Hablamos de Eclipse, última entrega de la saga Crepúsculo, y de House, ficción televisiva protagonizada por Hugh Laurie en la que el actor da vida a un mordaz aunque eficiente médico que es ya todo un veterano de la pequeña pantalla.

De esta forma, los People's Choice Awards, otorgados de acuerdo con las votaciones de los internautas en torno a distintos ámbitos del mundo del espectáculo, han demostrado que la fiebre por los vampiros no ha cesado tras otorgar a Eclipse cuatro premios. Además de ser elegida como mejor película y mejor drama de 2010, los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fueron premiados como mejor reparto, mientras que Stewarte recibió, asimismo, el galardón que la reconocía como mejor actriz.

Entretanto, House fue elegida como mejor drama para televisión al tiempo que también se reconocieron las dotes interpretativas de sus protagonistas. Así, Hugh Laurie y Lisa Edelstein fueron nombrados mejor actor y actriz en el apartado televisivo, mientras que el doctor House fue reconocido como el personaje predilecto de la audiencia. Por último, también fueron premiados, entre otros, Johnny Depp como mejor actor, Jackie Chan en la categoría de acción o Adam Sandler en la de comedia.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017