Excite

Los peores presentadores de la televisión en España: Pablo Motos y Mariló Montero según los premios 'Gerardos'

  • @juanmafdez - Twitter

Al más puro estilo de los 'Razzie' en Hollywood, ayer se entregaron los premios 'Gerardo', que reconocen lo peor de la televisión en España en el último año. Rostros conocidos como Pablo Motos, Mariló Montero, Rosa Benito o Josep Pedrerol fueron galardonados en la gala.

Los premios más sonados fueron los concedidos a Pablo Motos y a Mariló Montero en las categorías de peor presentador masculino y femenino, al considerar el jurado que los conductores de 'El Hormiguero' y 'La mañana de La1' son merecedores de tal distinción.

Chelo García Cortes 'recogió' el premio concedido a Rosa Benito, que fue distinguida con el galardón a 'Gerardo a la señora teñida de rubio que no conoce nada a la actualidad', en clara alusión a los programas del corazón que pueblan la granja del prime time en la televisión española.

VÍDEO: El golpe de Pablo Motos haciendo una prueba en El Hormiguero

Otros 'Gerardos' con nombres originales concedidos ayer fueron los de 'periodista deportivo que conoce lo que ocurre en la cabeza de los futbolistas y de los entrenadores de la Liga mejor que ellos mismos' a Josep Pedrerol, 'peor programa Pseudomusical' para Uno de los Nuestros de La1 o el 'Gerardo al contertulio en programas de actualidad con las ideas más asquerosas' a Salvador Sostres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018