Excite

Los personajes de El Chiringuito de Pepe darán las Campanadas 2015 en Telecinco

  • @Vertele en Twitter

Telecinco ya ha fichado a los rostros que darán las Campanadas 2015, nada menos que el equipo de El chiringuito de Pepe casi al completo. Pepe, como es natural, no podía faltar a la gran fiesta, pero también se le unirán su sobrino Dani, su hijo Vicente y la ayudante de Sergi Roca, Mati.

Los personajes de una de las series más exitosas de Telecinco serán los responsables de narrar con humor las campanadas de Fin de Año, y estarán presentes en todos los canales del grupo Mediaset, a excepción de Boing.

La diversión y la alegría están aseguradas gracias a los protagonistas de El chiringuito de Pepe, y es que según parece sus guiones serán elaborados por el plantel de guionistas de la propia serie. Dafne Fernández, El Langui, Jesús Bonilla y Adrián Rodríguez son los actores que recibirán el año nuevo desde la Puerta del Sol de Madrid, aunque sin Santi Millán o Sergi, el chef galardonado con nada menos que doce Estrellas Michelin.

Las cadenas están dando a conocer los nombres que, el 31 de diciembre, despedirán el año 2014. La semana pasada fue Antena 3 la que dio a conocer a sus presentadores oficiales, Anna Simón y Carlos Sobera. Los rumores acerca de que Frank Blanco y Cristina Pedroche podrían comer las uvas en directo en la Sexta cada vez son más fuertes, aunque aún se espera confirmación. Televisión española ha decidido apostar de nuevo por su caballo ganador, Anne Igartiburu, y su pareja oficial será Ramón García, quien también estará en los hogares españoles en Nochebuena presentando el icónico Telepasión junto a la también icónica Ana Obregón. Ahora le toca el turno a Telecinco que ha decidido apostar por los integrantes de esta serie de ficción que, por cierto, ya está rodando su segunda temporada, para regalarnos toneladas de humor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019