Excite

Los personajes de Los Simpsons y Futurama juntos en un episodio titulado Simpsorama

  • @Geek_Binge en Twitter

Los personajes de Los Simpsons y Futurama se reunirán en la 26ª temporada de la familia más popular de Springfield, en un episodio titulado Simpsorama, y según su productor Al Jean, su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo mes de noviembre.

Este crossover puede que tenga que ver con el mal momento que están atravesando Homer y los suyos, y sea el aliciente que necesita la serie para despegar de nuevo, o simplemente puede que sea un regalo para los seguidores de ambas series de animación que, por primera vez, podrán ver juntos a los protagonistas de las dos producciones.

En este caso, Bender deberá viajar en el tiempo para deshacerse de Bart, cuya actuación en el presente ha puesto en peligro el futuro.

De cualquier forma, Jean reveló que en esta 26ª temporada de Los Simpsons ésta no será la única sorpresa, pues en su primer episodio uno de los personajes de la serie emblemática morirá. El capítulo donde tendrá lugar la fatídica escena se titula Clown in the dumps (Payaso en los vertederos), así que todo hace suponer que Krusty será el perjudicado. Sin embargo, el productor también aseveró que el personaje desaparecido bien podría resucitar en formato fantasma o símil.

La vigésimo sexta temporada de Los Simpsons se estrenará dentro de unos meses y numerosos personajes célebres participarán en la misma: Nick Offerman, Jane Fonda, Jeffrey Ross y Sarah Silverman son algunos de ellos.

FOTOGALERÍA: personajes fallecidos en Los Simpsons

De la misma manera y siguiendo esta misma línea, Los Simpsons también participarán en otra divertida serie, en Family Guy. El episodio titulado The Simpsons Guy se estrenará en Fox el próximo 28 de septiembre, y en él los Griffin visitarán Springfield.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018