Excite

'Los Picapiedra' preparan su retorno a la televisión

Más de cincuenta años después de su estreno en televisión, Los Picapiedra, la mítica serie de anmación, volverá a emprender el asalto a la pequeña pantalla. Así lo han confirmado tanto la Fox, cadena que se encargará de emitirlo, como el responsable de su 'resurrección', Seth MacFarlane, responsable de la ácida Padre de Familia, quien se sitúa al frente de este ambicioso proyecto que volverá a acercarnos a la rutina de Pedro y Wilma Picapiedra y sus vecinos, Pablo y Betty Mármol.

De esta forma, el propio MacFarlane, que lleva años haciendo reír y escandalizando casi a partes iguales con Padre de Familia, indicaba que lo suyo es poco menos que un sueño hecho realidad. Según MacFarlane, el primer dibujo que hizo, a la tierna edad de dos años, fue el de Pedro Picapiedra, para muchos el predecesor de ilustres cabezas de familia como Homer, de Los Simpson, o el propio Peter Griffin de Padre de Familia. No obstante, y pese a lo cómico de sus situaciones, Los Picapiedra nunca llegaron al nivel de irreverencia demostrado por ambas series.

Sea como sea, la expectación en torno a la vuelta de Los Picapiedra (que también llegaron a la gran pantalla en dos ocasiones) es creciente, tanto por el carisma de sus personajes como por la trayectoria de Seth MacFarlane, que habrá de actualizar las vivencias de esta singular familia. En cuanto a fechas, cabe destacar que la producción de Los Picapiedra comenzará este mismo año, y su estreno podría tener lugar el próximo 2013.

Imagen: chicagonow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017