Excite

Los piratas asaltan la cartelera de este fin de semana

Por fin este fin de semana podremos ver en los cines la cuarta entrega de los piratas más famosos de la gran pantalla. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llega de la mano del grandísimo Johnny Depp en el brillante papel del Capitán Jack Sparrow que, en esta ocasión, estará acompañado de la actriz española Penélope Cruz. Ambos se sumergirán en la búsqueda de la fuente de la juventud para lo que el pintoresco bucanero tendrá que abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata más sanguinario de todos los tiempos, Blackbeard.

Pilar López de Ayala regresa a la gran pantalla con El extraño caso de Angélica. La película comienza con un curioso encargo: hacer la última foto a una bella joven que acaba de morir. Un reputado fotógrafo acude al lugar para acometer el encargo y a partir de ahí se desata una intensa historia de misterio y pasiones encontradas.

Otro de los estrenos más esperamos por los cinéfilos es el remake de Sangre fácil, la primera película de los hermanos Coen. El encargado de tal magna tarea es el director chino Zhang Yimou que nos invita a disfrutar de Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos. En la cinta, como no podía ser de otra manera, se entremezcla el humor negro y las situaciones más inverosímiles que llevan al espectador a una profunda reflexión sobre la vida.

La cinta española Bestezuelas es otra de las apuestas del fin de semana. Nos sumerge en la historia de cómo los sueños de la inocente Perla se desvanecen por completo con el devenir de los acontecimientos. Ella, que vivió durante años por y para el momento en el que pudiera formar una familia a la salida de Fabio de la cárcel, se encuentra con un hombre egoísta que no comparte ni en lo más mínimo los sueños de su paciente novia.

Por último, la cartelera nos trae una cinta conmovedora, Versailles. La trama, ambientada en el París de hoy día, narra la desgarradora soledad que siente un niño de cinco años que vive en la calle junto a su madre hasta que un buen día ésta decide desaparecer y dejarlo a su suerte.

Mira el tráiler de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

Imagen: cinemadicto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017