Excite

Los premios MTV Europe Music Awards homenajean a Paul McCartney

El Echo Arena de Liverpool vibró con la presencia de más de 10.000 espectadores que fueron testigo de la edición décimo quinta de los premios MTV Europa, una magnífica gala en la que se entregó un premio honorífico a Paul McCartney. El encargado de entregar este galardón fue Bono, de U2, que tuvo muchos piropos para el ex Beatle.

Galería: mira las fotos de la gala de los MTV Europe Music Awards 2008

Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue Britney Spears, que a pesar de no estar presente en Liverpool, recibió dos premios MTV. El primero de ellos fue al mejor álbum del año para Blackout con el que se impuso ante Coldplay y Rockferry. El otro premio que conquistó Britney fue el de la actuación favorita de 2008. Con estos reconocimientos parece que Spears ha superado definitivamente los graves problemas que tuvo hace algún tiempo.

También fueron premiados en la MTV Europe Music Awards Rick Astley como mejor artista de todos los tiempos, Katy Perry recibió el premio a la artista novel, además Katy fue la encargada de presentar la gala en la que lució un vestido con la imagen del presidente Obama. El mejor artista de rock ha sido el grupo 30 Seconds to Mars y Tokio Hotel recibió el galardón a la mejor banda en directo del año.

Amaral recibió el premio al mejor grupo español aunque no pudo optar a competir en la categoría de artista favorito de Europa. La gran decepción fue el grupo Coldplay, que a pesar de estar nominado en tres categorías, no recibió ningún premio. ¡Mala suerte!

Britney Spears. Blackout

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018