Excite

Los premios Ondas más polémicos

La gala de entrega de la 56ª edición de los Premios Ondas, celebrada este miércoles en Barcelona, no ha estado exenta de polémica. La gala conducida por los periodistas de la SER Carles Francino y Àngels Barceló, tuvo como principal protagonista a Jorge Javier Vázquez, que obtuvo el Ondas al mejor presentador de la televisión gracias a Sálvame, el programa que conduce en Telecinco, y quien consideró realmente valiente al jurado por otorgarle dicho galardón.

La misma opinión tuvo Joseba Martín, quien recibió el premio a la trayectoria por sus veinte años al frente de La jungla sonora, de Radio Euskadi, agradeciendo en catalán el premio concedido, así como Paula Vázquez, la presentadora del programa Fama de la cadena Cuatro, que ganó el Ondas al mejor espacio de entretenimiento de la televisión.

Las actrices Blanca Romero y Ana Millán fueron las representantes de la serie Física y Química de Antena 3, que ganó el Ondas a la mejor serie ante la enorme polémica suscitada debido a la forma que tiene la serie de presentar a la juventud. Por su parte, la actriz María Castro, también obtuvo el Ondas como mejor actriz por su personaje de Jessica en la serie Sin tetas no hay paraíso.

Otros premios fueron para Informe Robinson de Canal Plus, que ganó el Ondas conjuntamente con El Intermedio de La Sexta, como mejor programa de actualidad o cobertura especial, para Fito & Fitipaldis, Ondas al mejor grupo español y para Carlos Baute, Ondas a la mejor canción por Colgando en tus manos y al mejor artista, premio que ya recibió en otras dos ocasiones.

Imagen: Noticiasdenavarra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019