Excite

Los premios Razzie 2015 eligen a Saving Christmas como la peor película del año

  • @politicalrift en Twitter

Los premios Razzie, también conocidos como los "anti-Oscars", han tenido lugar como cada año unas horas antes de que diera comienzo la gran gala de los Oscar 2015. Este año celebraban su 35 edición y no han tenido ninguna conmiseración a la hora de conceder sus "galardones". En esta ocasión la película peor parada ha sido Saving Christmas cuyo papel principal recae sobre Kirk Cameron, el Mike de Los problemas crecen con unos cuantos años más.

La gala Razzie se celebró muy cerquita del lugar donde se celebraron los Óscar, aunque en ella solo tienen cabida las películas más catastróficas de Hollywood. Saving Christmas dirigida por Darren Doane ha resultado la más perjudicada pues se ha llevado nada menos que tres de los galardones que más peso tienen en estos premios anti glamour: Peor película, Peor actor y Peor guión.

En cuanto a la intérprete que se ha llevado a casa el galardón a Peor actriz, la elegida ha sido Cameron Díaz por su interpretación en dos de sus últimas películas, por si no fuera bastante con una: Sex tape y No hay dos sin tres. Megan Fox también se ha ganado el Razzie a Peor actriz secundaria por su participación en la película de las Tortugas Ninja, y Kelsey Grammer el premio a Peor actor de reparto por Los mercenarios 3, Transformers 4: La era de la extinción, Legends of Oz y Think like a man too. Transformers 4 se ha llevado otra estatuilla a casa, en esta ocasión ha sido Michael Bay el que tendrá que cargar a partir de ahora con el peso de Peor director.

FOTOGALERÍA: la alfombra roja de los Oscar 2015

Pero no todo ha sido tan malo en esta gala de los "anti-Oscars", y es que Ben Affleck ha estrenado un nuevo premio "redentor" por el cambio significativo que ha dado en su carrera desde que el año pasado su película Gigli ganara un Razzie a la Peor comedia de 2013. Argo y Perdida son magníficos ejemplos de ello.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019