Excite

Hollywood entrega también sus premios Razzies a las peores películas del año

Las estrellas de Hollywood se levantarán hoy con el dulce sabor dejado por la pasada gala de entrega de los Oscar, pero unas pocas, además con un odiado Razzie a sus espaldas. Y es que este fin de semana también hemos conocido los nombres de peores películas y las peores interpretaciones de este pasado año.

Así, mientras El discurso del Rey es la clara ganadora de los Oscar, en los Razzies ostenta el mismo honor The Last Airbender, del director indio Night Shyamalan, considerada la peor película del año. La cinta, que cuenta las andanzas de un niño para contralar los cuatro elementos, ha cosechado, además el Razzie al peor director, al peor guión y a la peor aplicación de la tecnología 3D.

En cuanto a los actores, uno de los peores trabajos del año ha sido el del actor de Jackson Rathbone por su interpretación del vampiro Jasper Hale en las películas de la exitosa saga Crepúsculo que, salvo éste, se ha librado por los pelos de otras tantas categorías en las que aparecía nominada.

Los Razzies no han tenido piedad tampoco con Sexo en Nueva York 2, concediendo a sus cuatro protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, el Razzie a la peor interpretación femenina por la segunda entrega de la secuela de la serie.

Tampoco se ha librado el guapísimo Ashton Kutcher, pareja de Demi Moore que se ha alzado con un Razzie al peor actor por sus papeles en Killers y Valentine's Day. Por su parte, la peor actriz de reparto ha sido Jessica Alba por su trabajo en todos los largometrajes estrenados en 2010 en los que participaba The Killer Inside Me, Little Fockers, Machete y Valentine's Day.

Imagen: cinconoticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017