Excite

Los príncipes de Inglaterra llaman Charlotte Elizabeth Diana a su hija

  • Twitter

Las asas de apuestas estaban en lo cierto y la primera hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se llamará Charlotte, aunque su nombre completo deja algunas sorpresas y recuerdos muy emotivos dentro de la casa real británica.

Así, el nombre completo de la Princesa Carlota de Cambridge es Charlotte Elizabeth Diana, un nombre que hace alusión a su bisabuela Isabel II y a su abuela Lady Diana. Los jóvenes han honrado así a sus propios antepasados y a los de la princesa recién nacida.

El anuncio ha llegado por medio de un comunicado del Palacio de Kensington solamente dos días después del nacimiento de la joven heredera, un periodo de tiempo que se puede considerar corto si se compara con los siete días en los que tardó en anunciarse el nombre de su padre o el mes completo que se tuvo que esperar para conocer el de su abuelo, el príncipe Carlos.

Charlotte se suma así a George, el primogénito de la pareja y futuro Rey de Inglaterra, que ya conoce a su hermana tras la visita que realizó al hospital junto a su padre, en la que saludó a los periodistas que esperaban en las puertas del centro médico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017