Excite

Los protagonistas de `Crepúsculo´ están viviendo juntos

Los jóvenes protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart, están viviendo juntos en la suite donde el actor se hospeda mientras dura el rodaje de Eclipse, la tercera de las cuatro partes de la saga. La habitación en cuestión es una de las mejores estancias del lujoso hotel Sheraton en Vancouver (Canadá), ciudad en la que se está filmando la película.

La pareja no ha confirmado la noticia de su romance, según parece, por indicaciones directa de la productora de los films. Y es que parece ser, que la certeza de su noviazgo interferiría según la productora Summit Entertainment, en los resultados de las maniobras promocionales de cara al estreno de Luna Nueva, la próxima película de la saga que se estrenará el 18 de noviembre.

Medios de comunicación americanos sostienen que la joven pareja ya está buscando un nido de amor para mudarse en cuanto finalice el rodaje actual. La casa que Kristen tiene en mente costaría en torno a los 3 millones de dólares, y se encontraría ubicada en West Hollywood. Parece ser que la mansión que busca Stewart tendría tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas.

Lo cierto es que Robert Pattinson y Kristen Steward son la pareja más buscada del panorama actual de celebridades, y con romance confirmado o sin él, serán vistos juntos de manera oficial en el próxima gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2009, el domingo 13 de septiembre, donde, precisamente, presentarán nuevo material de la película Luna Nueva.

Imagen: cm1.theinsider.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019