Excite

Los protagonistas de `Eclipse´ provocan la locura entre su fans en la première de Los Ángeles

Desde hace días los miles de fans de la saga Crepúsculo esperaban acampados a las puertas del teatro Nokia en Los Ángeles la llegada de sus ídolos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que estaban citados para la première de Eclipse, la tercera entrega de la saga, para este jueves. Los actores protagonistas de la vampírica obra cinematográfica brillaron con luz propia en el preestreno de la película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo día 30 de junio.

La llegada de los actores a la alfombra roja, que se extendía hasta las puertas del teatro Nokia, se llenó de vítores y gritos histéricos cuando fueron apareciendo los protagonistas de Eclipse y el resto de celebridades que acudió al preestreno, especialmente con la llegada de Stewart, que da vida a Bella Swan, y vestía un minivestido blanco de Elie Saab y de Pattinson, con un traje rojo de la casa Gucci.

Pattinson de 24 años, confirmó a las cámaras que a pesar de cuanto le emocionaba estar allí no podría permanecer hasta tarde debido a sus obligaciones con el trabajo, ya que al día siguiente tenía que cumplir con horas de rodaje de la nueva película que se encuentra grabando. El actor añadió a su vez, que echará mucho de menos su personaje de Edward Cullen cuando termine la saga, ya que ha compartido varios años con el vampiro y con el mismo equipo de rodaje.

Junto a una Stewart que afirmó que debía entrar ya en el teatro debido al enorme dolor de pies que le provocaban sus altísimos tacones, un joven Lautner declaró a los medios encontrarse muy nervioso, y aclaró lo increíble que resultaba ver a tantísimos fans allí esperando para verlo, hacerse una fotografía con él y pedirle un autógrafo.

Otros actores de la saga como Peter Facinelli, el intérprete del Dr. Carlisle Cullen o Ashley Green, la actriz que da vida a Alice Cullen, también se pasearon por la glamurosa alfombra de la première, compartiendo la atención de los medios con otras personalidades y artistas invitados, como los hijos de Will Smith o Jenniffer Love Hewitt entre otros muchos rostros conocidos, que tuvieron la suerte de encontrarse entre los invitados VIP que han podido ver antes que nadie la última aventura de Crepúsculo.

Mira a las estrellas de `Eclipse´ en Los Ángeles

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017