Excite

Los protagonistas de Glee, 'demasiado' sexys para GQ

Valiente se ha armado con el reportaje fotográfico de los protagonistas de la serie juvenil Glee para la edición estadounidense de la publicación masculina GQ.

Las principales críticas han venido de parte de una importante asociación de padres que asegura que las instantáneas 'rozan la pedofilia' al observa claras connotaciones sexuales en las poses de los tres protagonistas: Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele.

Así, las fotografías que han desatado la polémica son aquellas en las que el protagonista aparece abrazado a las dos chicas con un cierto aire provocativo, o aquellas otras en las que, en esta ocasión, las chicas saborean un chupa-chups mientras en otras aparecen posando en ropa interior con las piernas abiertas.

Unas imágenes que, más allá de interpretaciones personales, son de todo menos discretas. Razón de más por la que los propios actores no han tenido más remedio que disculparse ante sus seguidores mientras que la revista sigue defendiendo la ética del reportaje realizado con actores mayores de edad para una publicación con contenidos para adultos.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017