Excite

Los protagonistas de High School Musical se casarán en 2010

Suenan campanas de boda entre los actores Vanesa Hudgens y Zac Efron. Ambos se dieron a conocer en la exitosa serie High School Musical, y desde entonces han formado una pareja musical y sentimental.

Ahora parece que planean su enlace matrimonial para 2010, según ha dado conocer la publicación londinense The National Enquirer. La pareja se comprometió el pasado mes de enero durante un viaje a Japón.

Más datos que avalan la boda entre Hudgens y Efron es que la publicación afirma que los enamorados están a la espera de recibir su anillo de compromiso, tras elegirlo en una reconocida joyería de los Estados Unidos.

La decisión de acelerar esta boda entre Vanessa y Zac, parece que ha estado influenciada por la presión de la madre de la novia. Según una fuente anónima citada por The National Enquirer, la suegra de Zac no quería que su hija llevara una vida en unión libre con el actor.

La madre de Vanessa, Gina Hudgens, se ha mostrado muy contenta con el hecho de que Zac le haya pedido ya la mano de hija para casarse el año que viene, a pesar de los jóvenes que son los novios.

Aunque ambos actores están cosechando grandes éxitos con sus papeles de protagonistas en cada una de las ediciones de High School Musical de Disney, están encantados con casarse ahora. El tabloide británico asegura que Zac está totalmente convencido con su elección. “Adora a Vanessa y ellos se llevan realmente bien”, resalta la fuente de esta publicación.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018