Excite

Los protagonistas de 'Slumdog Millionaire' son novios

Los actores principales de la película Slumdog Millionaire, Dev Patel y Freida Pinto, han comenzado un noviazgo en la vida real. Primero compartieron protagonismo en la cinta, y ahora son protagonistas de su propia historia.

La madre del actor, Anita Patel, asegura que no podría irle mejor a su hijo tras el éxito que ha cosechado gracias a la gran aceptación que ha tenido el filme que ha dirigido Danny Boyle. “Primero fue la película ahora todo lo demás”, aseguraba al periódico Daily Mirror.

Ha declarado que está muy contenta de que Freida y su hijo sean ahora novios: “Ella es hermosa y me siento realmente feliz por ellos”. La madre del actor británico de origen indio también ha confirmado que sabía que su hijo volvería a Israel para poder verla.

Según cuenta este mismo periódico, los jóvenes habrían comenzado la relación sentimental mientras rodaban Slumdog Millionaire. Una cinta que consiguió ser premiada en los Oscar del pasado marzo como mejor película.

La relación entre Dev Patel, de 18 años, y Freida Pinto, de 24, se afianzó cuando ambos comenzaron a promocionar la película por diferentes países. Se ha podido ver en varias ocasiones a la pareja protagonista compartiendo buenos momentos fuera del plató, pero no ha sido hasta hora cuando la madre del actor Dev Patel, se ha encargado de confirmar la relación de su hijo con Freida.

Se rumorea que la actriz estaba casada anteriormente con el que fue su novio de toda la vida, Rohan Antao, y con quien supuestamente rompió después del éxito de Slumdog Millionaire. Pero sea como sea, Dev Patel y Freida Pinto son ahora novios y son unas de las parejas del momento.

Imagen: objetivofamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017