Excite

Los Razzie premian a Paris Hilton

Los premios Razzie 2009, conocidos como los anti Oscar, ya han sido entregados y en ellos han arrasado entre los nominados Paris Hilton y también Mike Myers. La rica ex heredera ha conseguido tres premios, el primero como peor actriz por su actuación en The Hottie and the Nottie, el segundo ha sido como peor actriz de reparto en Repo! The Genetic Opera. Su tercer premio lo ha conseguido en la categoría de peor pareja, por su trabajo con Christine Lakin en Hottie.

La película The Love Guru, de Mike Myers, ha contado con una amplio respaldo de quienes deciden cuáles son las peores obras cinematográficas del año. De hecho, esta producción se ha llevado tres premios, el de peor película, el de peor actor, para el propio Mike Myers, y también el destinado al guión más malo.

Pierce Brosnan se alzó con el premio al peor actor de reparto por su participación en Mamma Mia. Estos galardones, que premian lo negativo de la industria del cine, tuvieron un reconocimiento a Uwe Boll, en honor a la peor trayectoria cinematográfica. Este año no se libra de los Razzie ni Indiana Jones, que recibió el premio a la peor secuela o remake por Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Los premios Razzie 2009 ha sido votados por un total de 657 personas de Estados Unidos y de otros 19 países. Los Razzie se crearon en 1980 con la finalidad de ser el antídoto a la gran explosión del glamour que suponen los Oscar. Su creador, John Wilson, ha declarado que Hilton y Boll son tan malos en el cine que deberían plantearse hacer algo juntos.

The Hottie and the Nottie

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018