Excite

Los rivales de Daniel Diges en Eurovisión

Parece ser que este año el candidato español a Eurovisión tiene todos los números para colocarse entre los favoritos del concurso musical. Y es que la competición no sólo está repleta de baladas tediosas y de puestas en escena de lo más aburridas, sino que además la organización no tiene prevista la actuación de ningún proyecto de cantante que pueda desatar carcajadas sobre el escenario. El más peligroso de todos los rivales de Daniel Diges en Eurovisión es el candidato anfitrión, Didrik Solli, que además de guapo y de noruego interpreta de maravilla una canción romántica llamada My Heart Is Yours.

Puede que sean los sonidos diferentes los que triunfen en la competición musical europea. Por ello desde Bélgica, y armado con su guitarra, llega otro de los posibles favoritos del concurso y futuro rival de Diges en Eurovisión. Su nombre es Toni Dice e interpreta, con mucho ritmo americano, un tema titulado Me and my guitar. Pero Estonia podría dar con su representante el toque de glamour que Oslo 2010 está esperando para nombrar a su favorito. Y es que la puesta en escena de Aisha con What For? parece ser una de las más espectaculares hasta el momento.

El toque de humor de una gala repleta todavía de incógnitas podrían darlo los representantes de Letonia, un grupo llamado Inculto que, con tintes de chirigota americana y guitarras de plástico, acaban en calzoncillos sobre el escenario. Aunque la canción de los rivales de Daniel Diges, Eastern European Funk, podría no pasar el umbral de la final porque se rumorea que contiene mensajes políticos.

El representante noruego de Eurovisión

El grupo Inculto y su Eastern European Funk

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017