Excite

Los robots vuelven a la gran pantalla

Pocos estrenos este fin de semana para las salas españolas. Sin embargo hay fuertes motivos para ir: ver a una de las mujeres más sexys del momento, Megan Fox, o a uno de los mejores directores de la historia, Coppola, son motivo suficiente como para acudir al cine y disfrutar del séptimo arte.

Megan Fox acapara las miradas en el estreno de Transformer 2: la venganza de los caídos este fin de semana. La secuela nos sitúa dos años después de que el universo hubiera sido salvado tras un duro conflicto entre dos razas de robots. Sam, el héroe de aquella batalla, intenta llevar una vida normal alejado de su familia, novia e incluso Bumblebee, uno de los robots. Sin embargo, tendrá que volver a batallar por salvar a la Tierra ya que una misión del gobierno hará que resurja la conflagración entre Autobots y Decepticons

Francis Ford Coppola, uno de los tres maestros del cine actual según el prestigioso crítico Carlos Boyero, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para traernos el gran estreno del fin de semana. El director de El Padrino cuenta con Maribel Verdú para Tetro, su último film. El maestro nos trae la historia de Bennie Tetrocini, un argentino que viaja de Nueva York a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido en Argentina hace diez años. Al encontrarlo, Bennie verá como quién era el reflejo de todo lo que quería ser es ahora un solitario hombre que ni siquiera coge la pluma para volver a escribir poemas. Bennie vivirá con Tetro y su novia, juntos descubrirán las experiencias por las que pasó el trovador y que secretos esconde.

Oliver Parker y Barnaby Thompson dirigen la película británica Supercañeras: El internado puede ser una fiesta. Se trata de una comedia liviana para pasar una calurosa tarde de fin de semana. Parker y Thompson nos situan en el St Trinian's, un colegio exclusivo para mujeres. En él veremos como sus alumnas consiguen salvar el estado de caos que reina y la bancarrota que asola a la institución.

Desde Francia nos llega también una comedia que tiene un nombre asociado a la red, Lol. Dicha expresión se popularizó en la red y significa Laughing Out Loud , o risas a carcajadas. Eso es lo que nos propone Sophie Marceau que protagoniza este film donde interpreta a una madre de una joven teen. La ex chica Bond tendrá que ayudar a su hija a descubrir el mundo. Tuvo mucho éxito en Francia.

El último estreno es la películaTres dies amb la família , cuya dirección fue premiada en el último Festival de Málaga y que tuvo muy buenas críticas por parte del público. Marc Coll nos cuenta la historia de Léa, que debe viajar urgentemente a Girona para el sepelio de su abuelo. Allí se encontrará con su familia, con la que hacía tiempo que no convivía. Se trata de una crítica a la vida burguesa y su hipocresía frente a la sociedad.

Tráiler de Transformer 2

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: rodandocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019