Excite

Los Rolling Stones dicen no a las drogas

El tiempo de “tontear” con los estupefacientes parece haber pasado a otro plano en el grupo musical Los Rolling Stones, ya que advierten a los jóvenes que las drogas no producen satisfacción.

Considerados los primeros "niños" traviesos del rock, son tajantes ahora con su discurso a la hora de prevenir a sus fans de los riesgos que la droga supone para la salud.

"Cuando nosotros experimentamos con drogas, poco se sabía de sus efectos y tampoco había centros de rehabilitación", ha señalado el líder de los "rolling", Mick Jagger, en unas declaraciones que publica hoy el dominical ‘The Sunday Times’.

A pesar de estas palabras, lo que sí es cierto es que Jagger, aunque ahora se dedica a la vida sana y el deporte, fue detenido en 1967 a los 64 años de edad por poseer estupefacientes.

Pero no es el único. El guitarrista de la banda y ex adicto a la heroína, Keith Richards ha asegurado que si la cantante Amy Winehouse no deja las drogas, “acabará igual que él, todo arrugado”, apunta el periódico británico.

Y Ronnie Wood, de 60 años, que en una ocasión consumió tanta cocaína que se dañó la nariz, animó el año pasado a la modelo Kate Moss a dejar al cantante Pete Doherty, que ha sido detenido por posesión de estupefacientes.

Pero parece que The Rolling Stone han pasado página en esta etapa de su vida y ahora utilizan su energía para aconsejar a jóvenes y adolescente e ir totalmente en contra de las drogas.

Fuente Imagen: Cosmpolis

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020