Excite

Los rumores de Paulina Rubio persisten: ¿gorda o embarazada en 2013?

  • @BazaFans / @paurubio en Twitter

Tras unas instantáneas en las que Paulina Rubio aparecía en bikini más gorda que de costumbre, comenzó a extenderse un rumor acerca de un posible embarazo. Paulina, que conoció a su actual pareja en el concurso de La Voz de México, cuando ella ejercía de coach y el de concursante, de momento no se ha pronunciado, algo que, por otro lado, acrecienta las sospechas.

La polémica artista siempre ha dado de qué hablar a la prensa del corazón, primero por su relación con Colate, con quién mantiene un constante duelo de demandas, y ahora por su relación, un tanto controvertida. Y es que al parecer, Gerardo Bazúa es padre de dos niños pequeños y aún sigue casado con su mujer.

Todo este polvorín de cotilleos ha explotado contra la ex-mujer de Nicolás Vallejo-Nájera, por alguien cercano a la cantante quien ha asegurado en una revista que Paulina está encantada con la noticia de volver a ser madre y así poder dar un hermanito al que hasta ahora es su primogénito, Andrea Nicolás.

Por otro lado, la mujer de Gerardo Bazúa, Yuriko, ha dado su versión de los hechos, afirmando que su marido le fue infiel con Paulina, a pesar de que aún seguía manteniendo relaciones con ella. Unas semanas después, el cantante optó por confesarle su aventura, pidiéndole perdón al mismo tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018