Excite

Los rumores que apuntan a la muerte de Luis Miguel vuelven locos a sus fans

Los rumores acerca del mal estado de salud en el que se encuentra el cantante de boleros Luis Miguel no dejan de crecer, llegando a hablarse incluso de su fallecimiento a través de la red social Twitter y de algunos medios de comunicación estadounidenses. Estas noticias unidas al hermetismo del círculo del cantante, han alimentado el desconcierto ante la situación en la que pueda encontrarse el mejicano.

Según parece el origen de todas estas especulaciones está en la no asistencia del cantante a unas pruebas de ADN en un tribunal de Puerto Rico de cara a saber si Luis Miguel era hijo biológico de un hombre que anunciaba ser su padre. Todo esto unido a algunas publicaciones en distintos medios el pasado mes de abril, donde anunciaban que el cantante estaba muy grave tras sufrir una infección durante una operación de cirugía estética, no han hecho más que acrecentar la duda.

Por otro lado, los fans y seguidores del músico ya han comenzado a lanzar sus especulaciones a través de la Red, llegando a afirmarse en algunos casos noticias tan sorprendentes como que Luis Miguel se encontraba en coma farmacológico y estaba siendo alimentado por una sonda, lo que respondía al hermetismo de sus familiares y amigos.

Las especulaciones sobre su estado han intentado ser paliadas de algún modo por algunas personas allegadas al cantante, que según parece, indicaron a algunos medios que Luis Miguel ya no permanece ingresado en el Hospital Cedar’s Sinai de Los Ángeles y se encuentra recuperándose en casa, una noticia que no termina de ser confirmada y que mantiene a sus seguidores en vilo esperando una respuesta sobre lo que le ha sucedido a su ídolo musical.

Imagen: casino770.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017