Excite

Los rumores sobre una ruptura entre Shakira y Piqué se disparan

  • Foto:
  • elmundo.es

Llevamos tiempo preguntándonos donde se han metido Shakira y Piqué en los últimos meses. Y es que, al margen de los compromisos profesionales de ambos, la pareja no ha vuelto a dar muestras de su cariño en público.

De hecho, desde que la colombiana visitara al futbolista del Barça durante la pretemporada del equipo en Estados Unidos allá por el mes de agosto, no hemos podido volver a verlos juntos. Esto ha hecho que los rumores acerca de un posible distanciamiento de la pareja se hayan hecho cada vez más fuertes llegando a ser uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Además, esta semana una revista mexicana se lanzaba a confirmar el fin de la relación entre la cantante y el futbolista. Como causa de la ruptura estaría, según el semanario, una infidelidad por parte del catalán con una joven veinteañera. Esto, aseguran, habría supuesto el punto y final del romance.

Sin embargo, ante el revuelo ocasionado por estas informaciones, la colombiana regresaba ayer a Twitter –red social a la que ambos son muy aficionados- para desear suerte a la selección española que juega este viernes, y en especial a 'mi número 3', haciendo alusión al dorsal de Piqué.

No sabemos que volveremos a asistir a las muestras de amor de la pareja. Y es que, recordemos, que ambos se conocieron durante el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica cuando la colombiana aun tenía una relación con Fernando de la Rúa. Tras meses de intensos rumores, Shakira anunció su ruptura con el empresario y se dejó ver por Barcelona, llegando a instalarse definitivamente en la ciudad condal. Una fotografía publicada en Twitter semanas después daba por confirmado el romance.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018