Excite

Los sabios consejos de Sara Carbonero en su blog Elle y su nueva afición a los piercings

  • @CarbonillasLove en Twitter

Sara Carbonero combina su faceta de consejera en su blog Elle "Cuando nadie me ve" con su nueva afición a los tatuajes y piercings. La reportera que recientemente ha colgado una foto en su cuenta de Instagram junto a un especialista en la materia, afirma que no le importaría hacerse varios piercings, lo que demuestra una vez más que ser madre no significa renunciar a las tendencias de hoy día aunque estas sean juveniles y transgresoras.

Por otro lado, el último post de Sara ha sido francamente instructivo. En primer lugar, hace un pequeño homenaje al gran Paco de Lucía fallecido el pasado 25 de febrero, regalándonos unos acordes del guitarrista al compás de una rondeña titulada Mi niño Curro, y a continuación contesta numerosas preguntas de distinta variedad temática (moda, decoración, cosméticos e incluso cortes de pelo) que han lanzado en los últimos días sus seguidoras.

De ese modo, además de enseñarnos recodos de su vida íntima y personal, mostrándonos como es su día a día, Sara se dedica a obsequiarnos de vez en cuando con consejos y sugerencias bastante ejemplares que ella misma sigue a rajatabla. Es así como la periodista que ha sido madre recientemente de un niño llamado Martín, quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas y los múltiples comentarios de sus admiradoras, las primeras que se muestran interesadas por todo cuanto Sara cuenta en su blog.

FOTOGALERÍA: no te pierdas los mejores looks de Sara Carbonero durante la Eurocopa

Así, la pareja de Iker Casillas nombra la dirección de la web donde ha comprado chupetes personalizados para su pequeño en respuesta a María, nos cuenta el resultado de uno de sus cortes de pelo en forma de melena, como consejo a Cintia, y los incondicionales que nunca deben faltar en una maleta para sacarle de dudas a Marijo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018