Excite

Los Simpson celebra su 20 aniversario con nueva cabecera

Los Simpson están de fiesta de cumpleaños, ya que es su 20 aniversario, y han decidido celebrarlo a lo grande, mejorando esta exitosa serie en dos sentidos. Por un lado, estrenan un nuevo formato en alta definición (HD), y por el otro, presentando una nueva cabecera.

Estos cambios en el vigésimo cumpleaños de Los Simpson lo han podido apreciar los espectadores y sus seguidores en el capítulo que se emitió en Estados Unidos el pasado 15 de febrero.

Las modificaciones en la cabecera supone un lavado de cara de esta serie tan exitosa en todo el mundo. Desde que empezara Los Simpson en 1989 prácticamente no había sufrido ningún cambio en su presentación inicial de cada capítulo.

También es cierto que aunque esta nueva cabecera de Los Simpson tiene sustancialmente diferencias con respecto a la anterior, mantiene su esencia. En esta nueva presentación de esta serie ahora muestran un panorama más amplio de la ciudad de Springfield y aparecen no sólo la familia Simpson sino también otros personajes de este programa de dibujos animados.

Un detalle curioso es el mensaje que escribe Bart durante su castigo a la salida del colegio, que se refiere a la nueva era de la serie: “Televisión en Alta Definición, cada céntimo vale la pena”.

Curioso es también el final de esta nueva cabecera de Los Simpson, que tiene una duración de dos minutos. Termina con los cinco miembros de la familia persiguiendo el sofá de la casa por San Francisco, Venecia, Egipto y por el espacio.

La nueva cabecera de Los Simpson

Imagen: elcliche.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018