Excite

Los Simpson podrían despedirse de la televisión en menos de tres años

  • @lacosacine en Twitter

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, ha declarado en una entrevista que, tras 27 temporadas en televisión, es muy posible que la serie de animación finalice y no siga tras la número 30. Al parecer, a partir de aquí tendrían que hacer una nueva negociación con muchos contratos de por medio, lo que podría resultar demasiado complicado. Incluso podría suceder que el final de la serie llegara antes y ni tan siquiera se llegara a completar la trigésima temporada.

De cualquier forma, aún es pronto para asegurar nada y, aunque su productor afirma que los personajes de Los Simpson podrían dejar de existir en tres años, todo puede suceder. De hecho, Al Jean reconoce haberse equivocado otras veces, tal y como sucedió al principio de la serie, cuando"pensaba que cinco temporadas serían suficientes". La 27 temporada ya se ha estrenado y en ella tienen lugar muchos hechos insólitos que generarán un gran interés en los seguidores de la serie.

Sabemos que Smithers es gay, e incluso en Springfield muchos saben que lo es, pero el señor Burns, al que sirve con devoción, no está al corriente de su orientación sexual. Pues bien, en esta temporada saldrá del armario, harto de que su jefe no le valore como es debido. De ese modo, Smithers se une a Patty, la hermana de Marge Simpson, que hace algún tiempo también hizo pública su homosexualidad.

FOTOGALERÍA: películas parodiadas en Los Simpson

Sin embargo, esto no es todo lo que veremos. Sofía Vergara participará en la serie como la nueva profesora de Bart, e incluso Homer y Marge se separarán, algo que parece totalmente inverosímil. De igual forma, Marge irá a la cárcel por dejar a Bart solo en el parque, un día en el que su hijo se encontraba especialmente insoportable. Para crear este capítulo, el productor se inspiró en una noticia que él mismo leyó acerca de una madre que fue arrestada por este mismo hecho.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018