Excite

Los Simpson rinden homenaje a Breaking Bad

Los Simpson siguen en plena forma, eso está más que claro, tanto en contenido como en datos de audiencia. Homer, Bart y compañía vuelven este domingo a las pantallas de FOX con un capítulo muy especial ya que rendirán un homenaje a Breaking Dad. La serie de AMC será la protagonista de la cabecera de Los Simpson.

Después de tantos años, uno de los momentos más reconocibles de Los Simpson es la cabecera o inicio del capítulo, donde la familia hace su entrada triunfal al salón de casa para colocarse en el mítico sofá. En cambio, en esta ocasión la presentación es totalmente diferente donde se mezclarán imágenes de animación con otras reales.

El capítulo de este domingo titulado What Animated Wome Want, Lo Que Las Mujeres Animadas Quieren, comenzará con Marge Simpson cocinando cupcakes de color azul, el producto estrella de un negocio que, como veremos le reportará cantidades ingentes de dinero. Bart será quien le ayude con la logística de la venta ambulante.

Por su parte, Homer emulará con su sombrero a Walter White, alias Heisenberg, protagonista principal de Breaking Bad, la exitosa serie basada en un profesor metido a traficante de droga que protagoniza Bryan Cranston. El patriarca de Los Simpson aparece vigilando desde su coche que la venta se efectúe con éxito mientras sigue sonando como banda sonora el tema de los 60 Crystal Blue Persuasion.

VÍDEO: Los Simpson rinden homenaje a Breaking Bad

El gran final de la cabecera se lo reservan el propio Bryan Cranston y Aaron Paul, Jesse Pinkman en Breaking Bad, que aparecen en carne y hueso desde un sofá bebiendo cerveza. Ambos actores, caracterizados como sus personajes de la serie, aparecen delante de una televisión, por supuesto, viendo Los Simpson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018