Excite

Los Simpsons emitieron su último capítulo en diciembre de 2011

  • @T13 en Twitter

Se sabe que a finales de 2011, los guionistas de Los Simpsons prepararon el último capítulo de la famosa serie animada por lo que pudiera pasar, y es que según algunos medios existía cierta tensión entre los actores que dan vida a los personajes y Fox, que es la cadena que cuenta con los derechos de la serie.

Al parecer, en plena época de crisis, la cadena quiso recortar los sueltos de sus asalariados en nada menos que un 45% y el elenco de actores que participa en Los Simpsons se negó en rotundo a aceptarlo. Parecía que no se iban a poner de acuerdo y las negociaciones entre ambos no prosperaban, de ahí que se llevara a cabo un último capítulo para despedir a la familia más entrañable y popular de Springfield.

Este capítulo pretendía ser el último de la temporada 23 y su título era Fiestas de un futuro pasado. En él tanto Bart, como Lisa y Maggie son adultos y ya han formado su propia familia. Milhouse vio cumplido su mayor deseo y finalmente se casó con Lisa, con la que tiene una hija muy rebelde llamada Zia. Bart se divorció de Jenda y fruto de su matrimonio nacieron dos niños que son la viva imagen de su padre. A Maggie solo la hemos escuchado balbucear pero en este capítulo se convierte en una cantante célebre, aunque continúa sin decir nada, y además está esperando un niño.

En cuanto al matrimonio formado por Homer y Marge, siguen felices y eternamente casados, incluso el abuelo Simpson está presente en la reunión de Navidad en la que parece reinar la dicha entre la gran familia creada por Matt Groening a finales de los ochenta, que en este capítulo se multiplica.

FOTOGALERÍAS: fallos y gazapatos en Los Simpsons

De cualquier forma y pese a que este capítulo se emitió hace más de tres años, finalmente no significó el acabose de la serie y Los Simpsons siguieron haciendo de las suyas durante tres temporadas más. De hecho, volverán a hacerlo al firmar otras dos temporadas, que serán la 27 y la 28.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019