Excite

Los Simpsons harán un capítulo especial sobre el Mundial de Brasil 2014

La nueva temporada de Los Simpsons no deja de dar sorpresas. Si hace unas semanas se publicó que uno de los personajes morirá, ahora se da a conocer que Homer Simpson arbitrará un partido de fútbol en el Mundial de Brasil 2014.

En la nota de prensa emitida por la Fox, cadena que tiene los derechos sobre la serie, se menciona que este capítulo especial se emitirá en marzo de 2014 y que contará con la participación de varios equipos de fútbol de talla mundial, entre ellos el FC Barcelona, creando una línea de merchandising oficial.

Sobre el capítulo, que se titulará You Don't Have to Live Like a Referee (no tienes que vivir como un árbitro) se conoce que Homer Simpson 'pitará' en la cita futbolista y deberá poner a prueba su honestidad ante los intentos de soborno de una banda criminal.

FOTOGALERÍA: Las mejores series de animación

No es la primera vez que Homer Simpson viaja a Brasil, ya que fue secuestrado en un capítulo muy polémico por la imagen que se daba del país latinoamericano. Tampoco es la primera ocasión en la que se viste de árbitro de fútbol, ya que también lo hizo en un episodio que contó con un cameo de Ronaldo, el ex futbolista de Real Madrid y Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019